Los 10 mejores lugares para celebrar tu evento en Mallorca

St Regis Mardavall
St Regis Mardavall

Los lugares más bonitos de Mallorca dónde poder celebrar cualquier tipo de evento.

Empezamos por la Serra de Tramuntana y os voy enumerando en el mismo modo en el que las encontramos en la Isla, como si de un reloj se tratase.

1. Son Marroig. Se trata del lugar por excelencia, muchísima gente de todo el mundo se casa en Mallorca en este precioso y peculiar altar con vistas al mar. También es ideal para cualquier tipo de evento, de hecho, un momento del final de la famosa seria ‘El príncipe’ fue rodada aquí. Lo mejor, el altar y las vistas. Lo peor, su plan B (por si llueve).
Son marroig, fotografía, pere&marga, bodas
Fotografía de Son Marroig por Pere & Marga
arsfestum, wedding, sonmarroig
Son Marroig por Arsfestum
2. Comasema. Es una finca ubicada en plena Serra de Tramuntana, te encantarán sus vistas y su naturaleza. Está preparada para todo tipo de eventos, adaptada con gran variedad de accesos, incluso tiene un helipuerto. Lo mejor, sus vistas en sus jardines y piscina. Lo peor, la carretera hasta llegar a la finca.
Comasema, wedding, Mallorca
Comasema Finca para Eventos
Comasema, vistas, eventos, Mallorca
Comasema finca para eventos

3. S’Olivaret Hotel Rural. Cierto es que a ellos les guardo un cariño especial, puesto que pude aprender de ellos durante un tiempo. Recuerdo que los primeros días en los que estuve allí, siempre miraba a mi alrededor y pensaba en cómo podía existir un sitio tan bonito y tan cuidado todo al mínimo detalle. Lo mejor, sus instalaciones y facilidades. Lo peor, en temporada hay otros usuarios en el hotel por lo que no se puede usar toda la finca libremente.

S'Olivaret Hotel Rural
S’Olivaret Hotel Rural
Vistas S'Olivaret Hotel Rural
Vistas S’Olivaret Hotel Rural

4. Fortaleza de Pollensa. Un lugar privilegiado y exclusivo en Mallorca que a cualquier persona le gustaría poder visitar, al menos, una vez en la vida. Lo mejor, su estructura y ubicación. Lo peor, es de propiedad privada y de uso muy exclusivo.

Fortaleza de Pollença
Fortaleza de Pollença
Vistas Fortaleza de Pollença
Vistas Fortaleza de Pollença – Fotografía de Mille papillons

5. Hotel Barceló Formentor. Formentor ya se trata de una de las ubicaciones más bonitas de la Isla antes de visitar este hotel, imagínate poder disfrutar del día de tus sueños allí. Lo mejor, el entorno y las facilidades dado que se trata de un hotel muy grande, lo peor, su interior es típico hotel ‘resort’, lejos de la playa y vistas que busca uno, al celebrar su evento allí.

Hotel Barceló Formentor
Hotel Barceló Formentor
Hotel Barceló Formentor
Hotel Barceló Formentor
6. Son Doblons. Finca ubicada en el norte de Mallorca, cerca de Son Serra de Marina. Se trata de una finca inmensa, tiene 130 hectáreas y es del siglo XVI. Cuenta con muchísimos espacios para cualquier tipo de celebración. Lo mejor, sus jardines. Lo peor, es una finca de alquiler vacacional muy exclusiva y hay que alojarse mínimo una semana en ella, dependiendo de la fecha del evento.
Jardines Son Doblons
Jardines Son Doblons
Son Doblons exterior
Son Doblons exterior

7. Es Calderers. En el corazón de Mallorca encontramos Es Calderers, quizá muchos de vosotros lo conocéis de haber ido de pequeños, ya que se trata de un museo muy visitado por escolares. Lo mejor, acceso e instalaciones. Lo peor, de día cualquiera puede visitarlo.

Es Calderers
Es Calderers
Es Calderers por Grupo Amida
Es Calderers por Grupo Amida

8. Cap Rocat. Esta fortaleza ha sido reformada de manera que sin perder todo su encanto, se ha convertido en un hotel de lujo en la isla. Sus instalaciones, vistas y entorno son increíbles para poder celebrar cualquier tipo de evento. Lo mejor, toda la fortaleza y su encanto, lo peor, al ser hotel de lujo, tienes que contratar más de una habitación para que el buen transcurso de tu evento no moleste a los demás clientes.

Cap Rocat por Art Boda
Cap Rocat por Art Boda
Cap Rocat
Cap Rocat

9. Son Mir. A tan solo 10 minutos de Palma, en la carretera vieja de Sineu, encontramos esta maravilla. Tiene exclusividad con el catering Marc Fosh y la combinación de ambos hace que tu evento sea una maravilla. Lo mejor, su infraestructura y entorno. Lo peor, tienes que contratar las habitaciones sí o sí al celebrar tu evento allí.

Son Mir por Kamalfotografía
Son Mir por Kamalfotografía
Son Mir
Son Mir
10. St. Regis Mardavall. Situándonos en una isla no podía dejar de lado una ubicación de un hotel de lujo cerca de la playa. Se trata de un resort para que cualquiera se sienta como una princesa por un día. Lo mejor, sus jardines y vistas. Lo peor, el interior no tiene ningún encanto especial.
St Regis Mardavall
St Regis Mardavall

Esta es una pequeña selección con los sitios que me parecen más bonitos, la isla está llena de sitios preciosos, tan solo hay que encontrar el lugar que mejor se adapte a cada pareja o evento.

Compartir
Lorena Bauzá
Coordinadora de eventos, fundadora y propietaria de Wonderevents. Me encanta vivir, soñar, reír, divertirme, pero sobre todo, me encanta poder ayudar a cumplir sueños, creando eventos únicos y diferentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here