VID0685-e1521136049496
Gerard Rodríguez

Gerard Rodríguez

Burger meets Gin by Gerardx & Rozyo

Cada viernes hasta finales de abril en el hotel OD de Portals Nous se realiza una fiesta llamada “Burger meets Gin” donde se combina música, arte y una degustación de hamburguesas gourmet.

El pasado viernes 9 de marzo los encargados de promover dicha fiesta fuimos Rocío Peña (rozyo.com) y yo (gerardx.com).

El evento fue un derroche de glamour desde el principio hasta el final.

A los mandos musicales estaba Ramón Riera, DJ y saxofonista quien animó la fiesta como pocos saben hacerlo.

Empezamos a las 20:00h como es habitual en todos los Burger meets Gin y durante toda la noche se podía degustar un menú que consistía en un exquisito croquetón, un dúo de hamburguesas gourmet y helado.

El toque más elegante lo puso “El Beso del Estilo”, una tienda de alta costura situada en el Puerto de Andratx que vistió a algunas de las invitadas con vestidos espectaculares, como podréis ver en las siguientes fotos.

Yo me decanté por un traje estampado con una puesta de sol y palmeras, algo extravagante, como me gusta a mí. El toque sobrio y elegante se lo di con una pajarita de seda hecha a mano de color negro y un pañuelo de brillantes, con zapatos y cinturón de charol a juego, también negros.

Estuvimos bailando hasta después de media noche, cuando se encendieron las luces y pudimos comprobar que todos éramos incluso más guapos de lo que nos imaginábamos unos minutos antes.

 

 

Artículo original en www.gerardx.com

Comparte este artículo

Gerard Rodríguez

Gerard Rodríguez

Director y consultor de una agencia de comunicación en redes sociales, creativo, fundador de MallorcaGlam y PalmaNetworkClub, un club de emprendedores, entre otros muchos proyectos. Puedes ver más en gerardx.com