Laura Cifo

Soy Laura Cifo Planisi, de Mallorca y tengo 31 años. Soy licenciada en Historia del Arte y tengo un Máster en Gestión de Patrimonio Cultural.

Mi pasión siempre ha sido la moda y mi máxima ilusión poder dedicarme a ella, concretamente me apasionaría trabajar como estilista de moda, campo que me permite expresar toda mi creatividad, ya que es ver una prenda y a partir de ella imaginarme un sinfín de combinaciones posibles con otras prendas, es decir, un gran abanico de outfits posibles.

Es por eso que estos dos últimos años me he formado en este campo, realizando el curso universitario superior de RR.PP, visual merchandising y estilismo impartido en la Universidad Compluntense de Madrid y organizado por la revista Elle, y el curso de Producción de Moda en la misma universidad organizado por Harper’s Bazaar.

Anteriormente me formé como personal shopper en la Escuela de Moda Internacional de Madrid.

El pasado mes de marzo realicé un workshop de estilismo impartido por Sonia Alcolea, directora de la revista de moda independiente Amenity y el próximo mes de Abril iniciaré una sección de moda en una revista local.Además soy copropietaria de un centro educativo y cultural en Mallorca desde el año 2013.

Amo la estética y el arte; y la moda me permite disfrutar de la belleza. Soy inquieta, dinámica, responsable y trabajadora. Me gusta asumir retos y crecer y mejorar como profesional y persona.

Creo que para conocer a alguien, su estilo de vida, sus aficiones e inspiraciones es mejor un aporte visual más que tanta letra. Es por eso que bajo estas imágenes os muestro algunas fotografías de mi instagram, medio en el que me gusta expresarme mostrando mis gustos e intereses. Si os apetece podréis seguirme y encontrarme en esta red a través de mi nombre personal.

Mis últimas publicaciones