Mallorca Classic Week en Port Adriano

Mallorca classic week, coches clásicos, coches americanos, puerto adriano, port adriano, clásicos mallorca

Hace dos semanas tuve el placer de asistir a la Mallorca Classic Week, un evento sobre clásicos americanos celebrado en Port Adriano.

El eje principal del evento, que duraba varios días, eran los coches.

Mallorca Classic Week

Mallorca Classic Week

Se empezó con una barbacoa de bienvenida, que vinieron seguidos por dos días de ruta por Mallorca con estas joyas sobre ruedas donde se podía participar tanto de forma individual como por equipos.

Mallorca Classic Week

El sábado, como día principal del evento, pudimos disfrutar de diferentes espectáculos. Como una actuación de un Elvis Presley muy simpático y con mucha energía, además de poder disfrutar de una sesión de DJ Xema.

Mallorca Classic Week

El broche de coquetería lo pusieron las 16 chicas pinup que participaron en el concurso Miss Pinup 2017. Un grupo chicas adornadas con atuendos de la época desfilando y mostrando su lado más presumido para el deleite de todos los asistentes.

Mallorca Classic Week
Rocío Peña participando de forma improvisada en Miss Pinup (www.rozyo.com)

Pudimos presenciar también un striptease muy suave por parte de Medusa, quien evocaba a una Marilyn con un toque algo más rockero de lo habitual.

Mallorca Classic Week
Medusa, una Marilyn poco convencional pero muy sexy.

El cierre del día fue una cena con baile en el restaurante Coast by East a la que no tuve el placer de asistir, pues tenía otra cita ineludible que os contaré en el próximo artículo.

Mallorca Classic Week

El domingo, los más intrépidos participaron en un concurso de resolución de crimen llamado “Robo de arte bajo las palmeras”. Pasearon por distintas zonas de Mallorca siguiendo las huellas del maestro detective Nick Nickerbocker.

Ese mismo mediodía se entregaron los premios y se dio por finalizada esta semana en la que tanto participantes como espectadores se sintieron por un momento como actores de la película Grease.

Artículo original en: www.gerardx.com

Compartir
Rocío Peña

Jugadora profesional de poker desde 2008, multi-emprendedora, adicta a las redes sociales y en constante aprendizaje de una larga lista de cosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here