Rocío Peña, "Rozyo"

¡Hola! Mi nombre es Rocío Peña, aunque si me has visto por redes sociales igual te sonará más Rozyo o rozyomallorca.

Mallorquina de nacimiento con sangre andaluza.

Adicta a las redes sociales.

Pese a lo que pueda aparentar soy muy tímida y eso a veces me juega malas pasadas. Soy extremadamente mala para recordar nombres y mi percepción del tiempo no es muy precisa. Desde bien pequeñita tenía claro lo que quería ser de mayor y ahora que soy mayor no lo tengo tan claro.

Estudié enfermería en la UIB y ejercí menos de un año. En el 2008 cambié las curas, las urgencias y el uniforme por un ordenador, cálculos matemáticos y programas de poker. Y es que tan solo en unos meses  el poker pasó a ser mi profesión y mi forma de vida. Combinaba el juego online con numerosos viajes alrededor del mundo y competiciones patrocinada por varias salas de poker.

Unos años después daba charlas y conferencias sobre estrategia y matemáticas aplicadas al poker.

En la actualidad

Ahora mi mente está enfocada en otros proyectos aunque mi ocupación principal sigue siendo el poker.

Así pues, a principios del 2017, cofundé Palma Network Club, una asociación sin ánimo de lucro cuya finalidad es la de crear una comunidad de gente emprendedora, activa y con la cabeza llena de ideas.

Y como quien no quiere la cosa me he visto involucrada de forma muy activa en Mallorcaglam, tanto desde el lado de blogger como desde la parte de coordinación y creación.

Puedes encontrarme en mi red social favorita, instagram, como @rozyomallorca