Mister Global Baleares 2018

mister global baleares 2018, misterglobal, mister global, certamen, desfile, certamen masculino, angus rodizio, hugo micaelo, xim colom

Por primer vez en Baleares este año se celebra el certamen de moda masculino Mister Global Baleares.

Con este nombre la marca y el organizador Hugo Micaelo, diseñador portugués residente en la isla, pretenden encontrar al chico globalmente más completo, buscando la combinación perfecta entre belleza, elegancia y cultura. No se fijan solo en una cara bonita sino que van un paso más allá, intentan dar con una persona masculina, responsable, seria y que pueda ser un ejemplo a seguir.

Tras el casting celebrado el 24 de septiembre, los diez aspirantes al título no han cesado de realizar sesiones fotográficas, acudir a entrevistas y recibir clases y formación acerca de la moda, los desfiles y la adquisición de la presencia necesaria para posar ante las cámaras y los medios.

mister global baleares, mister global, certamen masculino
Toni – 182cm – modelo

El pasado domingo 15 de octubre tuvo lugar la presentación a la prensa de todos los candidatos. El evento fue realizado en el restaurante Angus Rodizio de Ciudad Jardín donde, tras un pequeño desfile y responder a las preguntas de la prensa, tuvo lugar la elección de Mister Global Baleares 2018 sección prensa.

Presencia femenina

gabriel mister global, misterglobal, mister global baleares 2018
Gabriel – 187cm – estudiante

Como invitada especial a todo el certamen acudió la mallorquina Marina Roselló, Miss Intercontinental Spain 2017, quién el 21 de diciembre representará a España en Sri Lanka.

El jurado estuvo compuesto por los medios de prensa escrita y radio que hasta allí se trasladaron. Mallorcaglam tuvo presencia tanto en la tanda de preguntas que se le realizaban a los aspirantes como en la elección del ganador.

Finalmente, tras una decisión unánime, el ganador de la velada fue Xim Colom, entrenador personal de 28 años y 188 cm de estatura. Los miembros del jurado tuvimos en cuenta su presencia ante la prensa, tranquilidad, seguridad y claridad en sus respuestas.

misterglobalbaleares, mister global baleares, mister global, hugo micaelo, xim colom, isabel coll, marina rossello, miss intercontinental
Miembros de la organización y colaboradores junto a Mister Global Baleares Prensa 2018. Marina Rosselló – Isabel Coll – Xim Colom – Silvia Franch – Hugo Micaelo – Giovanny Ramírez

Este domingo 22 de octubre a las 21h realizarán desfile benéfico en el Bar Lounge Twins. La entrada será de 3€, dinero que será destinado a la asociación aspaym illes balears.

Tendremos que esperar hasta el sábado 11 de noviembre para conocer al ganador de esta primera edición de Mister Global Baleares, el evento se celebrará en Queens y las entradas ya están disponibles.

mister global baleares, certamen belleza masculina, modelos mallorca
Aspirantes Mister Global Baleares 2018. Xim – Giovanni – Gabriel – Pedro – Toni – Randy – Xavi – Juanma – Totu – Santi

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here