Este fin de semana, Nupcial Bridal Experience

Taller nupcial 10.11.17, wonderevents
Taller nupcial 10.11.17

Nupcial Bridal Experience éste año viene renovada, con un nuevo concepto que podremos visitar del 10 al 12 de noviembre, dónde no únicamente habrán expositores y una pasarela nupcial como otros años. Sino que, también podrás disfrutar de una nueva experiencia, con otros ambientes y otra dinámica enfocada en los novios.

Taller Nupcial con Wonderevents y Kamal Fotografía 

Me gustaría invitaros especialmente al taller en el que participaremos como Wonderevents, que tendrá su inicio a las 19.00h en la zona de talleres, dentro de la feria. Os invitamos a pasar una tarde diferente y productiva con nosotros. Habrá diferentes talleres muy breves y dinámicos que finalizarán con una verbena organizada por Nupcial Bridal Experience.

19.00 h – La boda de tus sueños paso a paso con Wonderevents.

En el taller hablaremos sobre todos los pasos necesarios para organizar tú mismo, tu propia boda. Empezaremos desde el momento cero hasta el día de la boda. Hablaremos sobre qué hacer en cada momento, en qué centrarse dependiendo del momento en el que os encontréis y dónde prestar más atención. En general, os contaremos cómo hacerlo para que este camino sea no sólo bonito, sino también mucho más fácil y sencillo.

19.30 h – Cómo elegir un fotógrafo sin morir en el intento con KAMAL Fotografía.

Hoy en día, elegir un fotógrafo no es una tarea fácil. Xisco Kamal, os dará indicaciones para que os resulte mucho más fácil llegar a vuestra elección. Os enseñará en qué os tenéis que centrar para llegar a vuestra elección, así como algunos consejos sobre cómo afrontar el tema fotográfico en vuestro día.

20,00 h – Verbena Nupcial.

Para finalizar la tarde como se merece, podréis disfrutar de una verbena nupcial que se llevará a cabo en el mismo recinto de la Nupcial, Bridal Experience.

Los talleres son gratuitos, únicamente tienes que acceder al recinto de la feria nupcial. ¡Os esperamos a todos!

Compartir
Lorena Bauzá

Coordinadora de eventos, fundadora y propietaria de Wonderevents. Me encanta vivir, soñar, reír, divertirme, pero sobre todo, me encanta poder ayudar a cumplir sueños, creando eventos únicos y diferentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here