Un Outfit náutico y fresco para visitar Puerto Portals

Gerardx, outfit gerardx, puerto portals, code-zero, outfit nautico, ropa nautica

El Puerto Portals es uno de los sitios más emblemáticos de la isla y en los que el lujo y el glamour que hay por metro cuadrado es algo digno de ver, sentir y disfrutar si eres un auténtico apasionado de este mundo.

Gerard vistiendo un polo de Code-Zero, gerardx, gerardxmallorca

Una tarde soleada, una buena terracita y mi outfit de Code-Zero fueron los protagonistas del día de ayer.

Sé que no es muy habitual en mí este tipo de outfits, ya que soy más de vestir traje o ropa más formal, pero de vez en cuando llevar prendas más cómodas e informales creo que tiene su punto.

Gerard vistiendo un polo de Code-Zero, gerardx, gerardxmallorca, mallorcaglam

Code-Zero es una marca de ropa náutica diseñada por marineros profesionales donde las innovaciones aplicadas en las competiciones de yates han sido trasladadas a estas prendas de ropa casual.

Su colección está formada por un amplio abanico de prendas como chaquetas, polos, camisetas con colores muy visuales, gafas de sol, etc, todo tanto para hombres como mujeres e incluso niños.

Gerard gafas de sol de Code-Zero, gerardx, gerardxmallorca, mallorcaglam

Disponen incluso de colecciones en las que apenas lanzan unas pocas decenas de piezas conmemorativas de algunas competiciones como por ejemplo la de esta temporada, la America’s Cup Heritage Collection, compuesta por 35 polos únicos de diferentes colores representando al ganador de cada America’s Cup Challenge.

Gerard vistiendo un polo de Code-Zero, gerardx, gerardxmallorca, mallorcaglam

Además, la marca es el patrocinador oficial de diferentes eventos náuticos, como 52 Super Series, Les Voiles d’Antibes, Super Yacht Cup y Bold D’Or Mirabaud, diseñando para cada evento una colección especial y limitada.

Os dejo con el enlace a su web oficial.

CODE-ZERO Web oficial

Artículo original en: www.gerardx.com

Compartir
Gerard Rodríguez

Fundador de Mallorcaglam, emprendedor empedernido, adicto a la moda y el estilo y jugador profesional de poker desde 2006.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here