regalo
Clara Zambrana

Clara Zambrana

¡Regala diseño y acertarás!

Ya estamos en plenas fiestas navideñas, ¿no sabes qué regalar este año?

No te pierdas esta selección de objetos de diseño que seguro te dan alguna idea para encontrar el regalo perfecto.

Llega otra vez la Navidad y con ella los regalos. Cada año cuesta más decidir qué regalar. De hecho, creo que éste es el principal motivo por el que, a medida que crecemos nos apetecen menos estas fiestas.

Figura BIRD de Charles Ray Eames. En www.superestudio.com

Rebuscando entre las opciones para los regalos que voy a hacer a mis familiares y amigos he encontrado algunas cosas para compartir con vosotros. Una selección de objetos de diseño y de tiendas dónde encontrarlos para ayudaros esta Navidad.

Porque yo soy de las que piensa que los regalos se tienen que hacer bien. Y a bien, me refiero a que a mi me gusta que me regalen cosas útiles y que me hagan ilusión. A nadie le apetece que le regalen cualquier tontería que acaba siendo un trasto en casa.

Así que por eso, me lleva más tiempo encontrar el detalle adecuado a cada persona y situación. Todos nos sentimos satisfechos cuando vemos a alguien abriendo un regalo con sonrisa boba esperando qué será. Pero más satisfechos nos sentimos cuando vemos que el regalo hace su función.

MOBILIARIO Y DECORACIÓN

Una de mis páginas web favoritas de diseño y decoración es SUPERESTUDIO . La utilizo mucho durante mis proyectos de interiorismo. En ella encontrarás piezas de diseño clásicas y actuales a muy buen precio, teniendo siempre en cuenta que no son las originales. Pero son geniales para cualquier espacio. Estas Navidades también me ha servido para escoger algunas cosas ideales para regalar.

Una figura de madera para alguien apasionado por el diseño clásico de los años 50, la mecedora perfecta para una futura mamá o la silla Phantom de estilo minimalista para acabar de amueblar un comedor o un escritorio de ensueño.

Mecedora ROCKING CHAIR de Charles Ray Eames
Silla Phantom de Verner Panton

 LUZ PARA TODOS

Lámpara CESTA de Santa & Cole

Además, no sólo de mobiliario va la cosa. A veces la mejor opción es la luz.

Piensa si alguno de tus familiares o amigos necesita una lámpara para poder ambientar el salón o la habitación de manera cálida y muy acogedoraEn DomésticoShop hay todo tipo de lámparas para dejar iluminado a cualquiera.

 TODO EN ORDEN

Cajas de almacenaje LEGO

Para los más desordenados, he encontrado estas cajas a modo de piezas de LEGO. Seguro que los más “frikis” quedan encantados con uno de estos. Además de ser útiles son perfectas para tener todo en su sitio y apilado para que ocupe menos espacio. En la tienda online de LEGO los encontrarás en varios colores y tamaños. ¡Incluso hay fiambreras para llevar la merienda al cole o a la oficina!

 REGALA TIEMPO EN LUGARES NUEVOS

También es una opción estupenda regalar experiencias. En nuestra isla hay lugares increíbles donde enviar a nuestros seres queridos para pasar un día especial. Estas son dos de las opciones que he escogido yo para regalar estas Navidades.

Los domingos de 12.00 a 15.00 en el Nakar Hotel hacen un brunch que te dejará con la boca abierta. El chef Miquel Calent, en su restaurante CUIT, le da la vuelta al típico desayuno inglés con toques de nuestra cocina tradicional por tan sólo 25€ por persona.

Brunch en el Hotel Nakar. Palma de Mallorca. www.nakarhotel.com/es

O si os apetece más regalar una comida o una cena podéis preguntarle a Joan Marc. Un cocinero que nace en el corazón de Mallorca y tiene un restaurante hecho a su medida. Ofrece menú degustación con varias opciones según temporada. Todo fresco, local y de lo más natural.

Joan Marc Restaurant en Inca. www.joanmarcrestaurant.com

 

Comparte este artículo

Clara Zambrana

Clara Zambrana

Interiorista mallorquina con gran motivación y apasionada de la arquitectura y el interiorismo. Luchadora incansable, soñadora empedernida, sencilla e imperfecta. Mis proyectos están claramente marcados por la sencillez, la funcionalidad y la lógica.