reloj, reloj lujo, reloj mallorca, moda hombre, reloj hombre
Óscar Rodríguez

Óscar Rodríguez

El reloj como distintivo de lujo

El reloj es un símbolo de elegancia indiscutido: proyecta el carácter y el estilo de un hombre, además de ser un excelente complemento de vestuario. A la hora de elegir, es fundamental considerar la personalidad de quién lo va a usar, a mayores de sus hábitos. Recorreremos algunas buenas opciones de las mejores marcas de relojes.

Como nunca antes, un buen reloj se ha vuelto fundamental en el look masculino, y se ha convertido en un accesorio que los hombres cambian según la ocasión, adecuando el estilo a cada outfit y momento del día.

reloj, reloj lujo, reloj mallorca, moda hombre, reloj hombre, rolex, rolex mallorca

Los relojes de hombre son grandes y resistentes, por lo que hay opciones de lo más variadas: desde los smartwatchs hasta los modelos ejecutivos, más sobrios y elegantes. Hay mucho donde elegir. Te contamos cuáles son las mejores marcas de relojes para hombre, con las que siempre triunfarás.

 

ROLEX

Es la marca en la que todos pensamos cuando nos dicen relojes de lujo, y la fama no ha sido gratuita. Premiada por sus formas eternas y su funcionalidad, los Rolex siguen siendo relevantes en todo el mundo. Sus orígenes británicos siguen siempre presentes en todos sus diseños. Por lo que es una gran opción para llevar en tu día a día.

reloj, reloj lujo, reloj mallorca, moda hombre, reloj hombre, rolex, rolex mallorca

CARTIER

Una de las marcas más icónicas en cuanto a accesorios de lujo. Los que logran ver más allá de Rolex siempre piensan en Cartier. Sus relojes hablan por sí mismos. Presumiendo de una clásica distinción que seduce a cualquiera. Sus números romanos son inamovibles y reconocidos en todo el planeta, siendo una de las apuestas más seguras para muchos. Un Cartier nunca puede fallar.

reloj, reloj lujo, reloj mallorca, moda hombre, reloj hombre, rolex, rolex mallorca, cartier

AUDEMARS PIGUET

Son una de las marca de relojes de ultra lujo. Son de los modelos más auténticos en el mercado. Fueron pioneros en los relojes oversize con el Royal Oak Offshore. Estos relojes serán el mejor aliado para las americanas o incluso con un estilo más informal.

PATEK PHILIPPE

Una marca suiza. Con una marcada línea clásica. Los Patek Philippe han sido de los favoritos de la realeza europea durante años. Esto los convierte en una buena elección para los eventos destacados que tengamos.

JAEGER-LECOULTRE

La fascinación de este marca de lujo suiza es sorprender al mundo. Con caratulas únicas de complejo diseño, manteniendo los estándares originales. Los elementos clásicos de estos relojes son particularmente atractivos, porque jamás pasan de moda. Un Jeager-LeCoultre será siempre una excelente inversión.

Comparte este artículo

Óscar Rodríguez

Óscar Rodríguez

Estudiante de Administración y Dirección de Empresas en la USC. Relaciones Públicas para el Grupo Dux para discotecas de La Coruña como El Pelícano. Ambicioso y con espíritu emprendedor. Con ganas de crecer en lo personal y en lo profesional.