Stack of Love Letters with a Red Ribbon
Natalia López

Natalia López

Tendencias 2018

Como cada año y temporada esperamos impacientes las prendas u objetos que serán indispensables durante un periodo corto de tiempo.

Hoy, os voy a mostrar 10 tendencias de moda que triunfarán este 2018. Algunas de ellas son bastante originales, la verdad.

El top sobre camisa

La idea, como tantas otras, es de Miuccia Prada. Coloca un top de tirantes, ajustado y retro sobre una camisa o camiseta y tendrás el look de 2018.

Es muy similar a la de la camiseta y encima un vestido de tipo lencero. Esta nueva tendencia, triunfará.

Falda o vestido con un color chillón

Esta es la tendencia top de este año. Una falda (o vestido) bastante cortita y de un color lleno de energía y vivo. Apto para atrevidas.

La gorra marinera

Es un clásico, bien sea de color negro o azul marino (nunca mejor dicho) y coronan cualquier estilismo otoñal e incluso de invierno.

Es un accesorio totalmente parisino, pero ya inunda también las calles de cualquier ciudad del mundo.

Cuadros por todas partes

Han sido la tendencia de este otoño, pero los cuadros seguirán con nosotros hasta la primavera.

Así que si todavía no te has comprado una americana de cuadros, aún estás a tiempo. Oversize, gris y que cubra la cadera.

Resultado de imagen de americana oversize cuadros

La americana-vestido

Una de las primeras en convertir una blazer en un vestido fue Bella Hadid.  Su estilismo, fue muy comentado en las redes sociales y en los medios especializados. La avalaron de nuevo como una de las mujeres más atrevidas y elegantes y como una de las tops capaz de crear tendencia.

Los shorts deportivos con tacones

Sí, sí, como leéis… El chándal con tacones ha sido el fenómeno de 2017 y la cosa se pone aún más interesante. Los shorts deportivos con tacones súper femeninos van a ser una realidad, cortesía de Valentino.

Los vestidos largos y con transparencias

Esta tendencia es creada por Dior. Les encantará a las amantes de los festivales e invitadas.

 

El chubasquero transparente

Esta idea es de Chanel y está a punto de asaltar zapatos, botas, bolsos e incluso abrigos.

Una ventaja es que si llueve, no se te moja nada ;).

“Minimal” cromático

Como bien nos han enseñado, el normcore se basa en la sencillez, en la norma de la comodidad por encima de todas las cosas y en una paleta cromática reducida a los tonos neutros. Esto último cambia en la nueva manera de entender el minimalismo según dicta la pasarela. Ahora se abre a todos los colores, de los más saturados a los pasteles.

Y para terminar, esta primavera os tocará elegir…

¿Riñonera o cesta?

Cuando dos de las it girls del momento, como son Veronika Heilbrunner y Jeanne Damas, no se quitan sus respectivos bolsos fetiche, nos surge la eterna duda. Si la francesa no se separa de su cestita de mimbre y Heilbrunner se ha hecho fan de su riñonera, es el momento claro de escoger bando. ¿Y tú de quién eres?

Comparte este artículo

Natalia López

Natalia López

Clarinetista. Estudiante de 2º de bachiller científico y tecnológico. Futura enóloga. Amante de la música, el deporte y de conocer nuevos lugares de este magnífico mundo. Apasionada y loca por la moda, el estilismo, el maquillaje y la decoración.